Asamblea Marea Ciudadana - Jueves 2 mayo, 19 h. *** FABZ ***



PRÓXIMA ASAMBLEA DE MAREA CIUDADANA
JUEVES 2 DE MAYO, 19:00 H. SALÓN DE ACTOS FABZ (SAN VICENTE DE PAUL, 26)
***


Este mismo jueves día 2, también estaba convocada una reunión abierta de STOP DESAHUCIOS para preparar un Calendario de movilizaciones y acciones contra los desahucios, la deuda y las privatizaciones de las Cajas. 
Tras contactar y valorar la gran cantidad de iniciativas para este mes de mayo, hemos unificado ambas convocatorias. Buscamos una mejor coordinación entre todos/as, ahorrar esfuerzos, evitar duplicidades, etc. 
LA ASAMBLEA DE MAREA CIUDADANA Y STOP DESAHUCIOS SERÁ ESTE JUEVES 2 DE MAYO A LAS 19 H. EN LA FABZ (San Vicente Paul, 26)


El orden del día propuesto es:

1-      Acta anterior.
2-      Informaciones sobre cumplimiento de acuerdos previos (entrega de queja a Delegación del Gobierno) y sobre la preparación del 12M15M (como ya comentamos hay un grupo de trabajo de Asambleas de barrio 15M, se tratará como punto informativo).
3-      Feria de Ideas, a celebrar 18 - 19 de mayo, en Pza. España - Independencia. Esta actividad se enfocaría como preparatoria de la del punto siguiente, Plebiscito de junio.
4-      Plebiscito ciudadano, 23 - 30 junio. Información sobre los avances al respecto, preguntas debatidas en el ámbito estatal, virtual, etc. y propuestas de dinamización por parte de las personas y colectivos asistentes. Enlace para ampliar información: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/
5-      Convocatoria internacional (Sur de Europa).
6-      Varios.

Puedes consultar el Acta completa de la anterior en este enlace